El día 14 de noviembre un grupo de alumnos y alumnas de 4º de la E.S.O. de los grupos A-B-C acompañados por Dª Alicia Fernández Sánchez y D. Fulgencio Tovar Sánchez, han asistido a las jornadas sobre la Semana de la Ciencia organizadas por la Universidad de Granada, que ha tenido lugar en el Facultad de Trabajo Social. Dª María Díaz Aznarte, Decana de la Facultad impartió una charla sobre «El papel de lo socio-jurídico en la ciencia», pasando luego a contestar las dudas y preguntas de los estudiantes . D. Antonio Lozano, Vicedecano de estudiantes de la Facultad, mostró a los presentes un ejemplo de un proyecto de investigación sobre la gestión de los conflictos en el ámbito educativo, para que , a continuación, los alumnos/as llevaran a cabo por grupos la elaboración de un proyecto social.

Semana de la Ciencia UGR