Información General del Centro

Datos de interés

Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.
Instituto de Educación Secundaria ALHAMBRA.

Todos los datos de interés

Presentación

El Instituto de Enseñanza Secundaria “Alhambra” es un centro educativo español que imparte Educación Especial en la modalidad del Transtorno del Espectro Autista (TEA), Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato además de Formación Profesional Inicial dentro de la Familia Profesional de “Servicios Sociculturales y a la Comunidad”, en concreto el Ciclo Formativo de Grado Superior de “Mediación Comunicativa”. Además somos centro de escolarización preferentemente para alumnado con discapacidad auditiva y del Conservatorio Profesional de Danza “Reina Sofia”.

Presentación IES Alhambra

Planteamiento institucional:

• Misión del centro
  • Visión del Centro
  • Valores del Centro
  • Planteamiento institucional: Misión, Visión y Valores.

Objetivos IES Alhambra

La investigaciones más recientes en el ámbito educativo evidencian una clara vinculación entre el liderazgo en la dirección y la mejora de los resultados académicos. Por lo que la formulación de los objetivos de este nuevo proyecto educativo se han realizado desde el diagnóstico y el análisis del contexto del Centro y un liderazgo compartido. El análisis llevado acabo me ha permitido considerar aquellas prioridades a abordar en función de la relevancia que tienen con relación a la casuística del centro.

Objetivos del Centro