Jornadas de orientación para alumnado de 2º de Bachillerato

Tras la asistencia con nuestro alumnado de 2º de Bachillerato al IV Salón Estudiantil de la UGR celebrado en el PTS del 27 al 29 de Marzo y, tras las charlas e informaciones puntuales que han recibido tanto de forma individual como colectiva por parte de la orientadora del IES, se vió conveniente celebrar esta actividad complementaria. Esta Jornada se estructuró en dos partes. En la primera parte intervinieron dos antiguas alumnas del IES Alhambra que están terminando sus estudios en la UGR. Cada una aportó su experiencia en la Universidad y ambas contestaron a todas aquellas cuestiones que fueron surgiendo por parte del alumnado. En la segunda parte intervino Dª Sonia Montoro, técnica de orientación del servicio de Andalucía Orienta. Dió informaciones muy útiles al alumnado y les visibilizó la existencia de este servicio no dependiente de la Consejería de Educación. La actividad fue valorada por nuestro alumnado como muy útil, satisfactoria y motivante.

Profesorado participante: Mamen Rodríguez Martín (orientadora). Mammen González (Jefa de Estudios).
Grupos participantes: Los tres grupos de 2º de Bachillerato.