Taller: “Encuentros para CreAr

Estimados padres y madres:

Este curso queremos iniciar una nueva experiencia educativa “Taller: Encuentros para crear”.

Esta actividad va dirigida a padres/madres del alumnado de 1º, 2º y 3º de la ESO (primerciclo). NO ES UNA ESCUELA DE PADRES.

¿QUÉ PRETENDEMOS?
1. Visibilizar la labor educativa de los padres y/o madres. Que el alumnado los vea en acción. Gran parte de lo que aprendemos se hace por observación. (Es por ello que se hará en horario de mañana, los Martes de 9,30 a 11 horas, cada 15 días. El alumnado está en el centro por la mañana).
2. Crear acciones con sentido en nuestro actuar educativo.
3. Reflexionar juntos sobre aspectos del crecimiento personal armónico.
4. Favorecer e impulsar el autoconocimiento de los participantes.
5. Interaccionar con distintos miembros de la comunidad educativa.

En definitiva, podemos decir que serán encuentros para fomentar el crecimiento personal de los participantes. Es una oportunidad que les ofrecemos para que se regalen a sí mismos un tiempo para conectar con las riquezas y potencialidades propias, con su sabiduría y creatividad individual.

Se requiere compromiso de asistencia durante todo el curso. No son encuentros independientes con participantes distintos cada vez. Pretendemos crear conciencia de grupo. Encuentros donde la confianza se pueda dar plenamente.

Les animo a participar a todos aquellos que puedan y quieran. Somos conscientes de la imposibilidad de algunos interesados por ser en horario de mañana.

Las personas interesadas deben comunicárselo al tutor/a de referencia, a cualquier miembro del Equipo Directivo o a la orientadora del centro. Háganlo lo antes posible durante la semana del 4 al 8 de Noviembre.

Espero que esta interesante iniciativa tenga acogida por ustedes y pueda llevarse a cabo. Nosotros estamos ilusionados con ella. Nos encantaría poder contar con su apoyo.

Les saludo atentamente.

EL DIRECTOR

Fdo: D. Fernando Mollinedo Aranda.

Crea con nosotros/as