El alumnado del I.E.S. Alhambra recibió la visita de Técnicas del Centro de Apoyo al Desarrollo  Empresarial (CADE) que impartió formación sobre Orientación Personal y Profesional.

Los distintos talleres han sido valorados muy satisfactoriamente, según el alumnado, que participó proactivamente en los mismos y que agradecieron la información trasmitida por las Técnicas de Orientación del Servicio Andaluz de Empleo definiéndola de didáctica, precisa,  y muy práctica.

El IES ALHAMBRA quiere agradecer al CADE su colaboración en la impartición de estos talleres que se inscriben en las actuaciones dentro del Proyecto INNICIA que se desarrolla en nuestro Centro.

El calendario de visitas fue:

Fecha Cursos / Grupos Taller
11 de Febrero 2022 2º Ciclo Formativo Grado Superior Mediación Comunicativa, 2º Bachillerato alumnos de Fundamentos de Administración y Gestión “Pasos para crear una empresa. PAE”
18 de febrero de 2022 2º Ciclo Formativo Grado Superior Mediación Comunicativa “Presentación del Proyecto. PITCH”
4 de Marzo 2022 1º A y B – Ciclo Formativo Grado Superior Mediación Comunicativa “Marca personal. ¿Qué quieres proyectar?”
22 de Marzo 2022 1º Bachillerato A, B y C – Cultura Emprendedora y Empresarial (CEYE) y 4º ESO A y C – Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial (IAEE) “La mirada del emprendedor. Idear”
5 de Abril de 2022 4º ESO A y C – Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial (IAEE) “Descubriendo tu perfil emprendedor”
6 de Abril de 2022 4º ESO A y C – Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial (IAEE) y 1º Bachillerato A, B y C – Cultura Emprendedora y Empresarial (CEYE) “Presentamos nuestro proyecto. Storytelling”

Profesorado participante: Sergio M. Perabá Gámez, Patricia Heredia Fernández