Título de la E.S.O.:

Se solicita de oficio, no hay que realizar ninguna gestión y son gratuitos.

Título de Bachillerato:

Lo solicita el alumno/a al finalizar sus estudios, mediante el pago de tasas haciendo uso del modelo 046 y siguiendo los requisitos adjuntos.

Título de Técnico Superior de F.P. en Mediación Comunicativa:

Requisitos:

• Solicitud según el modelo DocumentoI.
  • Fotocopia del D.N.I., por ambas caras.
  • Fotocopia del N.I.E. o Pasaporte, en caso de alumnado con nacionalidad extranjera.
  • Fotocopia del carnet de familia numerosa actualizado (en vigor a fecha de pago), cuando así proceda.
  • Fotocopia de la titulación o documento que acredite el acceso a las enseñanzas para las que se solicita el título.
  • Si la Educación Secundaria no se cursó en España, fotocopia de la resolución de homologación de estudios.
  • Modelo 046 relleno e impreso, para ingresar la tasa en el banco. Puede pagarse en cualquier entidad bancaria, llevando los tres ejemplares que obtendremos al imprimirlo. El banco se quedará con uno y nos devolverá dos ejemplares sellados uno para la Administración y otro para el Interesado).

Documento I

¡¡Importante!!:

Hasta que el/a alumno/a no tenga en su poder el TITULO, unicamente puede acreditar que ha obtenido el mismo con la copia correspondiente al Interesado. Es por ello Imprescindible que el alumno/a lo conserve hasta que recoja en el Instituto el Titulo Oficial

Instrucciones para recoger un Título Académico.

Los Títulos se reciben en el Centro entre uno y dos años después de realizar el trámite de solicitud. El Centro lo comunica a los/as interesados/as por correo postal.

Podrá recoger el Título la persona interesada, provista de su D.N.I., en la Secretaría del Centro, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13.00 horas.

Si no puede hacerlo personalmente, podrá autorizar a otra persona mediante escrito:

• Donde figuren los datos de ambos (nombre, apellidos y D.N.I.);
  • Dicho escrito irá acompañado de fotocopia del D.N.I. de la persona interesada, la cual lo firmará debidamente.
  • La persona autorizada se identificará mediante su propio D.N.I.

Becas y Ayudas

secretaria@iesalhambra.es