Seleccionar página

La Secretaría desarrolla muchas funciones importantes en la vida de un centro, especialmente en la relación que mantiene con las familias en los diferentes trámites administrativos a lo largo de la vida académica del alumnado: escolarización, matrícula, transporte, comedor escolar, becas, gestión de títulos, expedición de certificados, …

Se pretende que este sitio sea una puerta de entrada y canal de información a la comunidad educativa, dondé encontrará información sobre el horario de la secretaría, trámites a realizar, plazos, documentación, …, con el objetivo de conseguir una mayor transparencia, agilidad y eficiencia.

Presentación Electrónica General

Se ha puesto a disposición de la comunidad educativa a través de la Secretaría Virtual, un nuevo servicio que permite presentar documentos, escritos y solicitudes diversas en el registro electrónico de los centros.

Contacto

Escolarización

Matriculación

Seguro Escolar

Becas y Ayudas

Gestión de títulos

Impresos

Pto. recogida electrónico

Autentificación

Personal Secretaría

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar