La Secretaría desarrolla muchas funciones importantes en la vida de un centro, especialmente en la relación que mantiene con las familias en los diferentes trámites administrativos a lo largo de la vida académica del alumnado: escolarización, matrícula, transporte, comedor escolar, becas, gestión de títulos, expedición de certificados, …

Se pretende que este sitio sea una puerta de entrada y canal de información a la comunidad educativa, dondé encontrará información sobre el horario de la secretaría, trámites a realizar, plazos, documentación, …, con el objetivo de conseguir una mayor transparencia, agilidad y eficiencia.

Presentación Electrónica General

Se ha puesto a disposición de la comunidad educativa a través de la Secretaría Virtual, un nuevo servicio que permite presentar documentos, escritos y solicitudes diversas en el registro electrónico de los centros.

Escolarización

Matriculación