¿Qué es el AMPA?

El AMPA es una asociación sin ánimo de lucro que formada por los padres, madres y familias de todo elalumnado del Instituto.

Es un punto de encuentro y de trabajo independiente, abierto y plural. Desde el AMPA podemos contribuir a la mejora de la calidad de la educación, la convivencia del centro y de las instalaciones.

Sobre El AMPA

Actividades y colaboraciones AMPA

• Actividades de inauguración del curso escolar:
  • Actividades fuera del centro:
  • Proyectos de coeducación:
  • Fomento de la Lectura:
  • Organización de charlas para las familias:
  • Todas las Actividades del AMPA

Documentos AMPA

Nadie enseña a los padres y madres cómo educar a los hijos e hijas, debiendo ser la propia familia, con grandes dificultades, quienes debamos afrontar las situaciones que se presentan en el día a día, con el deseo constante de no equivocarnos y hacerlo lo mejor posible.
    colectivos

Ver los documentos del AMPA

Contacto AMPA

Conócenos, aporta alguna suguerencia o participa