Mediación Comunicativa

¿ Qué es el CFGS DE MEDIACIÓN?

Requisitos de acceso:

El acceso a los ciclos o módulos de Grado Superior requiere el cumplimiento de alguna de las siguientes condiciones:

¿Qué es el CFGS de mediación?

Metodología y módulos:

El ciclo formativo adopta una metodología principalmente práctica en todas las asignaturas, con el fin de no limitarnos meramente al plano teórico y para fomentar el aprendizaje continuo. Se realizarán prácticas que complementarán los conocimientos teóricos aprendidos en el aula. Se llevarán a cabo con entidades colaboradoras. La fase práctica complementa perfectamente la formación académica impartida en el centro, sirviendo como escenario de aprendizaje para obtener las competencias del ser y del saber hacer.

Metodología y módulos

El Departamento CFGS

El CFGS Mediación Comunicativa tiene como objetivo fundamental que el alumnado al finalizar el mismo sea capaz de mediar con personas con todo tipo de discapacidad: sordera, sordoceguera, así como discapacidad que entrañen algún problema de lenguaje y habla, es decir de comunicación. El objetivo principal es alcanzar un buen nivel de LSE, aunque también estarán formados en PC, en TEA, bimodal, pictogramas, etc. En segundo curso se enfatizará especialmente la intervención con dichos colectivos

Descripción de funcionamiento CFGS

¿QUÉ ES FCT Empresas?

Este Módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) se entiende como un bloque de formación específica, cuyos contenidos orientan las actividades formativas de los alumnos en un centro de trabajo.

Empresas FCT