El pasado 28 de noviembre, parte del equipo docente del CFGS Mediación Comunicativa se ha reunido con Dª David Morillo Buendía, presidente de ASOGRA, para tratar asuntos relacionados con la FCT y con el proyecto de FP Dual que comenzamos este curso. Posteriormente, Dº David Morillo y Dª Moni García, han informado a nuestro alumnado de la historia y trayectoria de ASOGRA, el equipo de trabajo que lo forma, sus instalaciones…; Además han informado de todas las actividades y servicios que ofrecen y han invitado a nuestros alumnos y alumnas a participar con ellos en todas aquellas que les interesen.

Todo el equipo humano de ASOGRA, nos ha recibido y acogido estupendamente, como siempre.

El equipo docente del CFGS Mediación Comunicativa del IES ALHAMBRA agradece a ASOGRA que nuevamente permita a nuestro alumnado completar su formación en sus instalaciones.

Departamentos Implicados: CFGS Mediación Comunicativa

Profesorado participante: