El  “Proyecto Alhambra”  es un proyecto interdepartamental que se desarrolla en nuestro centro con el objeto de dar conocimiento y publicidad a todos los aspectos que relacionan el monumento más emblemático de Granada y nombre de nuestro centro con las distintas disciplinas que se imparten.  En este sentido, el Departamento de Matemáticas, en concreto el profesorado de 2º de ESO (Nita Matín y Jesús Salamanca) han propuesto a su alumnado la elaboración de presentaciones que informen sobre las proporciones matemáticas que se encuentran presentes en la Alhambra. Además, dado que estos niveles educativos son bilingües (Inglés) se ha pedido al alumnado que los textos de dichas presentaciones sean en lengua inglesa.

Profesorado participante: Jesús Salamanca, Nita Martín
Grupos participantes: 2º de ESO

A continuación se expone una muestra de los trabajos realizados en formato de vídeo, así como en las pantallas de las distintas dependencias del centro