Para conmemorar el Día de la Mujer, 8 de marzo, la biblioteca del IES Alhambra ha tenido el honor de contar con la presencia de la poeta Ángeles Mora, Premio Nacional de Poesía 2016 por su obra Ficciones para una autobiografía, aunque por cuestiones de agenda el acto  tuvo lugar el día 24 de febrero.

La poeta ha sido presentada por Victoria González Tapia, a quien agradecemos su participación desinteresada en un acto realmente entrañable, lleno de emociones y recuerdos.

A la lectura de poemas asistió el alumnado de 1º de Bachillerato, que participó realizando una serie de preguntas a Ángeles Mora relacionadas con su labor como poeta y con su vida personal.

Muchas gracias a todas las personas que hicieron posible este encuentro poético, sobre todo a Ángeles Mora, por su generosidad al compartir su tiempo y su poesía  con todos nosotros y nosotras.

Belén Blázquez, responsable de la biblioteca del IES ALHAMBRA.