Seleccionar página

Loading

Los pasados 21 y 22 de octubre el alumnado de ciclo (1º y 2º) han tenido la oportunidad de asistir a una charla impartida por Ángela, técnico de la asociación ENGLOBA.

El taller para el alumnado de 1º versó sobre “Educación afectivo – sexual para personas con diversidad funcional y cuidadores”. El taller para el alumnado de 2º fue “Elaboración de proyectos de educación afectivo – sexual”.

Ambas actividades han resultado muy interesantes para nuestro alumnado. Agradecemos a Ángela su dedicación y entrega hacia nuestro ciclo y nuestros estudiantes y, por supuesto a Mª Luz Iglesias y Loli Rodríguez, que se encargaron una vez más, de derribar las barreras comunicativas interpretando ambas actividades a la Lengua de Signos Española (LSE).

 

Departamentos Implicados: DPTO SSC MEDIACIÓN COMUNICATIVA

Profesorado participante: María Borrego Martín, Concepción Dueñas Yáñez

Grupos participantes: 1ºA, 1ºB y 2º A DEL CICLO “MEDIACIÓN COMUNICATIVA”

 

Entradas Relacionadas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.