En cumplimiento de la normativa vigente en materia de prevención y seguridad en los centros escolares por la que se regula el procedimiento para la elaboración, aprobación y registro del Plan de Autoprotección de todos los centros docentes públicos de Andalucía, informamos a toda la comunidad educativa del IES Alhambra que  en la semana del 20 al 24 de noviembre de 2023 se va a realizar en el centro un simulacro de evacuación de los edificios e instalaciones que lo componen.

Los objetivos principales de este ejercicio son que todos los miembros de la comunidad educativa tomemos conciencia de la importancia de la seguridad y la prevención de riesgos de los centros escolares y que todos, y especialmente nuestro alumnado, aprendamos a desenvolvernos adecuadamente en situaciones de emergencia.

Departamentos Implicados:  PLAN DE AUTOPROTECCION, PSL&PRL. TODO EL CENTRO.

Profesorado participante: TODO EL PERSONAL DEL IES

Grupos participantes: TODOS