Os presentamos nuestro “RINCONCITO AZUL” dentro de la Biblioteca del Centro, un lugar dónde podemos leer cuentos, aprender, contar historias, etc.  Gracias al Programa IMPULSA – INCLUSIÓN, hemos conseguido dotar a la biblioteca de bibliografía adaptada a nuestras necesidades e intereses, con multitud de libros que harán volar nuestra imaginación y gusto por la lectura.

Es muy importante para nosotros la adquisición de estos manuales y libros de lectura, ya que están  adaptados a nuestro nivel curricular (en los que predominan las ayudas visuales e imágenes) y que podemos leer con facilidad.

Hemos querido hacer este precioso árbol, que nos acogerá en nuestros momentos de lectura y hará mucho más agradable el entorno.

También hemos trabajado multitud de contenidos como son las normas de la biblioteca, el uso de los libros, las funciones del bibliotecario/a, para qué sirve una biblioteca, qué se puede hacer en ella…

Esperamos que os guste y que todo el alumnado y profesorado del centro pueda disfrutar de ello.

https://arasaac.org/ (hemos utilizado los pictogramas de ARASAAC para señalizar la biblioteca).

IMAGENES