Estimadas familias, les informamos que durante los próximos meses se va a proceder con el calendario de vacunaciones previsto por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Para agilizar el proceso requerimos de su colaboración.

• El martes 16 de febrero se procedío a vacunar de «Td -Tetanos y Difteria adultos», al alumnado que cumplía 14 años durante el 2021.
  • El martes 4 de mayo se procederá a vacunar de «Meningitis ACWY», al alumnado que cumpla 15 años durante el 2021.

Indicaciones:

• Recibirán una autorización que le entregaremos a su hijo/a para devolver firmada.
  • Es necesario que traigan firmada dicha autorización y la acompañen de la cartilla de vacunación del alumno/a.
  • El plazo máximo de entrega de la documentación requerida para la vacunación del «Meningitis ACWY» será el lunes 3 de mayo.

Si por alguna razón no han recibido la autorización pueden descargarla a continuación

Gracias por su colaboración.

Un cordial saludo.

El Director.