Estimadas familias, les informamos que durante los próximos meses se va a proceder con el calendario de vacunaciones previsto por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Para agilizar el proceso requerimos de su colaboración.

El próximo martes 16 de febrero se procederá a vacunar de “Td -Tetanos y Difteria adultos”, al alumnado que cumpla 14 años durante el 2021. Habrán recibido una autorización que le hemos entregado a su hijo/a para devolver firmada. Es necesario que devuelvan firmada dicha autorización y la acompañen de la cartilla de vacunación del alumno/a. El plazo máximo de entrega de la documentación requerida será el lunes 15 de febrero.

Si por alguna razón no han recibido la autorización pueden descargarla a continuación

Gracias por su colaboración.

Un cordial saludo.

El Director.