Durante los pasados días 20 de abril y 4 de mayo se celebró una nueva edición de la Carrera Solidaria del I.E.S. Alhambra, dentro del proyecto Escuela Espacio de Paz. En ella participaron una gran cantidad de alumnas/os de todas las clases del centro: ESO, Bachillerato, Aulas TEA y FP. Incluso algún profe se animó.

Toda la organización corrió a cargo del alumnado de Educación Física de 2º de Bachillerato y el profesor Manuel A. Estévez Domínguez, quienes realizaron un trabajo sensacional a la hora de publicitar la carrera, recoger las inscripciones y la recaudación, diseñar el recorrido y animar el evento mientras los participantes corrían.

Con una recaudación total de 770 euros, entre las inscripciones y la ayuda del AMPA, y una jornada llena de deporte y disfrute en nuestro patio, podemos afirmar con orgullo que la Carrera Solidaria IES Alhambra 2021 fue todo un éxito.

Os esperamos el año que viene.