Con motivo de la celebración del Día de las Bibliotecas (24 de octubre) la biblioteca del IES Alhambra ha realizado una serie de actividades  a lo largo de toda la semana para dar a conocer dicha biblioteca al alumnado que acaba de llegar nuevo al centro.  Para ello se realizó una actividad con los  tres grupos de 1º ESO para que conocieran  por qué se celebra dicho día. A continuación el alumnado visitó la biblioteca para conocer dónde se encuentra, cómo acceder a los recursos y catálogo, horarios de atención, etc.

Para finalizar dicha celebración el alumnado de 1º de ESO y del Aula Tea asistió a la representación de un fragmento de la obra El avaro, de Molière, interpretado por el alumnado del grupo de teatro Utopía, dirigido por nuestra compañera Mammem González.

Desde la biblioteca del IES Alhambra queremos dar las gracias a todo el profesorado que ha hecho posible la realización de estas actividades y al grupo de teatro Utopía.