Nuestro centro IES Alhambra ha realizado un ingreso de 552 € a la Fundación Banco de Alimentos de Granada como gesto solidario de la Comunidad Escolar. Esta cantidad ha sido recaudada en la Carrera Solidaria organizada con la colaboración del alumnado de Educación Física de 2º Bachillerato y han participado distintos grupos de la ESO.

El alumnado participante ha buscado patrocinadores entre los familiares, profesores y amigos para aportar una cantidad por cada vuelta del circuito diseñado en las pistas deportivas del centro. La actividad que se viene realizando desde hace varios cursos, ha favorecido la convivencia del alumnado, las familias y el profesorado, se ha convertido en un gesto de ayuda que pretende educar en el valor de la solidaridad con aquellas familias que están teniendo dificultades por la situación de crisis a través de la Fundación del Banco de Alimentos de Granada.

Agradecemos a todos los participante su colaboración y esfuerzo.