Un año más el AMPA «Torres Bermejas» pone a disposición de la comunidad educativa las clases de inglés en el IES ALHAMBRA que serán impartidas por Academia CL, con más de 25 años de experiencia. Dichas clases serán impartidas de forma ONLINE por vídeo conferencia directa con el profesor a través de la plataforma Zoom; los alumnos inscritos recibirán las claves de acceso antes del comienzo de las clases.

Estas clases están dirigidas a todos los alumnos, desde 1º de Secundaria hasta 2º de Bachiller. Los grupos serán reducidos, entre 6 y 10 alumnos máximo. Se llevará un estricto control de asistencia y progresos de todos los alumnos

Existirán dos modalidades:

• INGLÉS REFUERZO:Esta modalidad está dirigida a alumnos de todos los cursos, y está pensada para aquellos que tienen un nivel más bajito de inglés y necesitan un «refuerzo».
    Horarios: Martes y Jueves 16,00-17,00 h.
  • INGLÉS PREPARACIÓN EXÁMENES TRINITY COLLEGE LONDON (TCL)
    Esta modalidad está dirigida a alumnos de todas las edades y en las clases los alumnos serán preparados para afrontar los exámenes oficiales de Trinity College London. Habrá dos niveles: B1 y B2. El primer día de clase se valorará el nivel a todos los alumnos para acoplarles en el nivel exacto a sus conocimientos.
    Los profesores serán titulados y con experiencia tanto en la impartición de clases a niños y jóvenes, como en la preparación de estos exámenes oficiales.
    Horarios: A). Martes 17,00-19,00 h. B). Jueves 17,00-19,00 h.

Las clases comenzarán el jueves 26 de noviembre,

«date prisa para matricularte tienes de plazo hasta el 23 de noviembre»

Dosier informativo