Para la semana de la Feria del Libro, el equipo de biblioteca  organiza el concurso para el diseño  de un cartel que conmemore dicho evento.

En el mismo deben de aparecer referencias a la lectura y a la fecha ( del 25 al 29 de abril de 2022). También debe  incluir “IES ALHAMBRA”.

Tienes hasta el día 1 de abril, viernes.

Consulta las bases en la web del del IES: www.iesalhambra.es

¿A qué estás esperando? Lee, piensa , crea.

¡Participa!

BASES CONCURSO DEL CARTEL  FERIA DEL LIBRO 2022

1. Podrán participar todos los alumnos y alumnas del IES ALHAMBRA de
  2. El tema es el diseño de un cartel , promovido por la biblioteca del IES Alhambra, para celebrar La Feria del Libro. Tendrán que aparecer elementos relacionados con la lectura . Además debes de incluir la fecha, del 25b al 29 de abril del 2022 y el nombre de nuestro centro, “IES ALHAMBRA”.
  3. Características del cartel:
  • Ha de adaptarse a cualquier soporte de difusión: papel, cartas, tarjetas, carteles, correo electrónico, página web, etc.
  • Formato jpg o png.
  • Incorporará un pequeño resumen descriptivo de la simbología que aparece en el cartel.
  1. Las propuestas se deberán presentar en formato digital (vía correo electrónico) a la siguiente dirección: biblioteca@iesalhambra.es indicando en el ASUNTO: Concurso cartel Feria del Libro 2022.
  2. Los trabajos deben ser originales, de creación propia.
  3. Se ceden los derechos de publicación y reproducción al Instituto, con la debida identificación de autoría sobre los mismos.
  4. Fecha de entrega máxima para la presentación de las propuestas: las 14:00 horas del día 1 de abril de 2022.
  5. Cada trabajo llevará el nombre y apellidos del autor o autora, así como el curso al que pertenece.
  6. El jurado estará compuesto por el profesorado que forma parte del equipo de biblioteca y del departamento de Dibujo.
  7. El jurado se reserva el derecho a dejar desierto el premio por escasa calidad de los trabajos.
  8. La entrega del premio se realizará en un acto organizado a tal efecto en el tercer trimestre.

FECHA LÍMITE

Día(s)