CONCURSO DE MATEMÁTICAS

El 12 de mayo se celebra el día internacional de las matemáticas. Por este motivo el departamento de Matemáticas convoca un concurso de matemáticas para todo el alumnado de ESO de nuestro IES. Se establecen dos categorías: 1º y 2º ESO; 3º y 4º ESO. El plazo de presentación de las respuestas será del 10 al 24 de mayo de 2019.
El alumnado que participe deberá resolver cinco acertijos. Las bases están disponibles en sus aulas, en la web del centro y en el tablón de anuncios del departamento de matemáticas.

El enunciado con los acertijos se encuentra disponible en conserjería y en el tablón de anuncios del departamento. También pueden pedirlo al profesorado del departamento.
Antes del 24 de mayo se entregarán los resultados a cualquier miembro del departamento de matemáticas. El fallo del jurado será el día 31 de mayo