Seleccionar página

Loading

El 31 de octubre, los pasillos y puertas de nuestro instituto Alhambra se llenaron de colores, telarañas, fantasmas y calabazas gracias al concurso de decoración de puertas por Halloween. Cada grupo de estudiantes, con la ayuda de sus tutores/as, transformó su puerta en una auténtica
obra de arte terrorífica.
Desde monstruos sonrientes hasta mansiones embrujadas, las ideas fueron tan variadas como originales. Los/as alumnos/as demostraron una gran dosis de creatividad, trabajo en equipo y entusiasmo, convirtiendo esta actividad en una de las más esperadas del año.
El jurado tuvo una tarea difícil al elegir a los ganadores, ya que todas las puertas destacaron por su esfuerzo y dedicación. El premio era terroríficamente delicioso: unas galletas elaboradas el día de antes, en nuestra aula hogar, por las profesoras Julia Moncada y Margarita Ávila junto con
alumnado de la asignatura Expresión Artística de 4º ESO y de Aularte de 1º Bachillerato y Aulas TEA.

Finalmente, los grupos premiados fueron:

1º Premio: Dos Aulas TEA
2º Premio: 4º Diversificación
3º Premio: 3º Diversificación
Además del reconocimiento, el verdadero premio fue ver los rostros felices de todos los estudiantes al compartir un momento lleno de diversión, imaginación y espíritu escolar.

 

 

Entradas Relacionadas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.