Profesorado implicado: D. José Manuel Expósito Escobar

Grupos participantes: Todos los grupos de 4º ESO

En Tecnología en 4º ESO se ha realizado “la construcción de maquetas de viviendas con instalación eléctrica”. Directamente relacionado con el tema de “Instalaciones en las viviendas”.

El alumnado ha realizado con anterioridad la memoria del proyecto, El diseño de la vivienda, planos a escalas, estudio detallado, diseño de circuitos eléctricos, presupuesto, etc.

La construcción en grupo del proyecto potencia la coordinación, el trabajo en equipo y la responsabilidad personal del alumnado