El día 5 de junio el alumnado del Aula TEA celebraba junto a 4o de la ESO el Día Mundial del Medio Ambiente. Se trata de un día en el cual se celebra y conmemora la importancia que tiene el medio ambiente y, sobre todo, se hace especial hincapié en la necesidad que tenemos como especie de protegerlo y cuidarlo, ya que las acciones humanas lo están degradando de forma extrema.

Por ello, se nos ocurrió exponer cuáles son los pequeños gestos que podríamos cambiar para cuidar de nuestro entorno. En pequeños grupos, trabajamos las ideas para después poder representarlas. Con las iniciativas de todo el alumnado hemos creado el siguiente video en el que enseñamos qué cosas y hábitos podemos cambiar en nuestro día a día para salvar nuestro planeta.

¡¡ Esperamos que os guste !!