PROYECTO STEAM “Investigación Espacial”, profesora responsable Dª Antonia Ruiz Reyes

El alumno Jacobo Quirós de 2º ESO A se ha presentado al desafío organizado por ESA “MOOM CAMP DISCOVERY”. Puedes ver su proyecto publicado en la web de ESA,  un satélite diseñado con TINKERCAD, si quieres verlo en 3D y ver sus detalles haz clic sobre una de las imágenes.

El plazo de presentación de proyectos se ha ampliado hasta el 22 de abril, anímate, más información en el departamento de Tecnología.

Bases del proyecto

My name is Jacobo Quiros Piñas. I am a student of 2º ESO. I am 14 years old. I have designed this satellite to collect information about the microorganisms and organisms on the moon to know how they evolve and to be able to compare them with those of the earth.

Moom Camp Challenge

Discovery Gallery