El pasado 21 de junio, organizamos un desayuno intercultural en el aula de español. Participaron alumnos del aula de ATAL de diferentes países: Marruecos, Senegal, Irán, Turquía, Ghana, China y Ucrania. Se trataba de aportar un plato frío y dulce típico de sus países de origen acompañado del famoso té marroquí. La variedad de platos aportada, la presentación, la inestimable colaboración de las mamás y la presencia de profesorado y alumnado elegido e invitado por el alumnado, convirtieron la mañana de martes en una actividad  multicultural e integradora con la que disfrutamos enormemente. Agradecemos a las madres su dedicación y su tiempo y a profesoras/es y alumnas/os invitados su asistencia a nuestra actividad. Os dejamos unas preciosa fotos que ilustran esta noticia.

Profesorado participante: Olga Marina Rodríguez Fernández

Grupos participantes: Alumnado extranjero de los cursos: 1ºC-2ºA-2ºB-2ºD-3ºA-3ºB-3ºD-4ºA-4ºB-1ºBachB.