Con motivo de la celebración del Día de la Educación Ambiental, hoy 26 de Enero, desde el Programa Aldea hemos elaborado un vídeo relacionado con lo que venimos haciendo.

Ha sido una elaboración «casera» con la colaboración del alumnado y profesorado implicados en el Programa Aldea, el montaje del vídeo corresponde a nuestra compañera Rocío, profesora del aula TEA.

Gracias por la colaboración de todas las personas, todo sea por el desarrollo de la Competencia Ecosocial del alumnado

Paco R.Quesada Coordinador Aldea