Con motivo del día del libro algunos componentes del Club de lectura del Centro junto con algunas profesoras/es han remitido al grupo frases, vídeos, recursos, … para conmemorar y hacer más llevadero este día en los tiempos que nos ocupan, desde aquí queremos compartir algunas de ellas.

¡¡ Feliz día del Libro !!

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/e3URdm6mlRs" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
EN EL DÍA DEL LIBRO, UN POCO DE LA SABIDURÍA DEL QUIJOTE QUE VIENE BIEN RECORDAR.
Y, viéndole don Quijote (a Sancho) de aquella manera, con muestras de tanta tristeza, le dijo:
“Sábete, Sancho, que no es un hombre más que otro si no hace más que otro. Todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas; porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien está ya cerca.”

Del libro de los abrazos

Colección Olé