Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el alumnado del Ciclo y las aulas TEA han realizado diversas actividades: Entre todos, se ha decorado la entrada al Centro; El alumnado del Ciclo ha elaborado un manifiesto que ha sido interpretado a Lengua de Signos por Rocío, ILS en el CFGS, en los dos recreos; Las aulas TEA han realizado un teatro de sombras, con cuyas escenas se ha preparado un vídeo que se va a proyectar en los monitores del hall y los pasillos de nuestro Centro.

GALERIA DE IMÁGENES