Seleccionar página

Secretaría

La Secretaría desarrolla muchas funciones importantes en la vida de un centro, especialmente en la relación que mantiene con las familias en los diferentes trámites administrativos a lo largo de la vida académica del alumnado: escolarización, matrícula, transporte, comedor escolar, becas, gestión de títulos, expedición de certificados, …
Se pretende que este sitio sea una puerta de entrada y canal de información a la comunidad educativa, dondé encontrará información sobre el horario de la secretaría, trámites a realizar, plazos, documentación, …, con el objetivo de conseguir una mayor transparencia, agilidad y eficiencia.

Presentación Electrónica General

Se ha puesto a disposición de la comunidad educativa a través de la Secretaría Virtual, un nuevo servicio que permite presentar documentos, escritos y solicitudes diversas en el registro electrónico de los centros.

Contacto

Escolarización

Matriculación

Seguro Escolar

Becas y Ayudas

Gestión de títulos

Impresos

Pto. recogida electrónico

Autentificación

Personal Secretaría

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.