• Departamentos Implicados: Inglés, Actividades
  • Profesorado participante: Todo el claustro de manera voluntaria (especialmente, tutores)
  • Grupos participantes: Todos (especialmente la ESO)

El concurso de Halloween tenía como objetivo fomentar la creatividad, la participación y el espíritu festivo entre los alumnos del instituto.
La gran cantidad de cursos que han participado han decorado la puerta de su aula y vinieron disfrazados el martes 31 de octubre. Las decoraciones de las puertas han sido hechas a mano por los alumnos del curso y en todo momento han respetado las normas del instituto.
Ese martes fue un día muy especial en el IES Alhambra porque tanto el profesorado como el alumnado crearon un ambiente de fiesta. Muchos profesores impartieron sus clases disfrazados, así como el alumnado también estaba disfrazado en su aula durante toda la jornada escolar.
Por otro lado, el jurado del concurso (formado por 3 miembros de la comunidad educativa) se fue pasando por todas las aulas del instituto para valorar la decoración de las puertas y los disfraces. Al final, se decidió que las clases ganadoras fueron:

• 3º ESO Diversificación
• Las dos aulas TEA 1 y TEA 2
• 2º ciclo formativo MC A y B

Además, hubo una mención individual (cuyo premio recibirán al final del curso escolar) para los siguientes alumnos/as:

• Óscar Sadid Rodas Castillo (4º ESO C)
• Andrea Nicol Solorzano Ordóñez (4º ESO B)

A las clases premiadas se las invitó a desayunar churros con chocolate (menos a los cursos 2º MC A y B, que se hará antes de que se vayan a hacer su FCT, formación en centros de trabajo)
¡Un premio exquisito para un alumnado exquisito!