El pasado 31 de mayo tuvo lugar en la Fundación Francisco Ayala (Palacete Alcázar Genil) la entrega de premios al alumnado cuyos relatos han sido seleccionados para ser publicados conjuntamente en el volumen titulado Nuestros recuerdos de Granada 2023.
De entre los quinientos relatos participantes los escritos por tres alumnas del IES Alhambra han sido seleccionados para su publicación debido a su calidad:

Layana Almoaed Alazem con El viaje de la esperanza (Premiada como finalista), Marta Cobo Núñez con La casa encantada y Natalia Ramírez Casado con Amor Los tres textos están escritos con verdadera emoción y en ellos relatan experiencias que han
marcado de una manera u otra sus vidas. Los temas giran en torno al exilio personal y familiar por la guerra, a las vivencias familiares en un día navideño o a las aventuras de una niña en un lugar, para ella y su mirada infantil, encantado… Unos viajes por las infancias de estas aventureras alumnas que verdaderamente nos llenan de amor y de esperanza.
En la ceremonia de entrega de ejemplares con sus relatos, se desveló el premio a la finalista Layana Almoaed que leyó su relato ante los asistentes: autoridades, profesores, alumnado participante y sus familiares.
Enhorabuena a todas las alumnas que han participado y a las que deseamos que sigan escribiendo sus emociones y desarrollando un mundo de ficción que les ayude a crecer en la vida.