Departamentos Implicados: CFGS Mediación Comunicativa.
Profesorado participante:

• Mª Ángeles Pagán Rivera
  • Inmaculada Álvarez González
  • José Pérez López
  • Sergio M. Perabá Gámez

Grupos participantes: 1ºA, 1ºB, 2ºA y 2ºB del Ciclo.

El día 23 de febrero, durante la celebración de la Semana de las Artes y las Ciencias en el IES Alhambra, el alumnado de 2º del CFGS de Mediación Comunicativa ha realizado una exposición en la que han presentado materiales adaptados para personas sordociegas, elaborados por ellos. Durante la exposición han ido explicando, al resto de sus compañeros y al profesorado, las características de este colectivo y las adaptaciones necesarias que hay que realizar en los materiales para que puedan acceder a la formación e información en igualdad de condiciones que el resto de personas.
Gracias a la calidad de los materiales elaborados, parte de ellos han sido donados a la Delegación Territorial de la ONCE en Granada para uso educativo con alumnado con ceguera o sordoceguera.