El pasado 19 de diciembre, dos de nuestras alumnas finalizaron su módulo de FCT en el CEIP Sierra Elvira. Participaron en la actuación navideña, junto a las profesoras del aula TEA y aula ESPECÍFICA, sus respectivas monitoras y todo el alumnado. Enhorabuena a todo el equipo, pues fue una magnífica actuación. Desde aquí aprovechamos la ocasión para felicitar a Dª Salomé Hernández Leyva, Dª Mónica Llamas Delgado y Dº Francisco Rodríguez Torres, profesoras tutoras de nuestras alumnas y director del CEIP Sierra Elvira, por contribuir a la formación de nuestro alumnado.

Concepción Dueñas Yáñez tutora de práticas del módulo de FCT de las alumnas Mª Carmen Aguilera Gámiz y Elena Santiago Ortuño

Carmen y Elena

Actuación Navideña