El pasado jueves tuvo lugar la primera reunión del “Club de Lectura”, donde se establecierón las normas de actuación y se entregaron los ejemplares de la primera lectura “El curioso incidente del perro a medianoche” de Mark Haddon.

Fue una reunión muy agradable en la cual familias, alumnado y profesorado compartimos un café y charlamos sobre diversas actuaciones para fomentar la lectura en el centro. Las reuniones serán mensuales y entre todos/as consensuaremos las siguientes lecturas.

Creamos un grupo de contacto en el que iremos agregando a todos/as aquellos/as interesados/as que quieran incorporarse a lo largo del curso.

La próxima semana repartiremos más ejemplares para aquellos/as que no pudieron asistir a la reunión inicial, se pueden solicitar más copias a Fulgencio Tovar coordinador del proyecto Bibliotecas Escolares del centro a través del siguiente correo.

Para más información y contacto:

¡Animaos y participar!, así mejoraremos la actividad del centro.

Tenemos previstas multitud de actividades

Biblioteca Escolar