La biblioteca del IES Alhambra ,en colaboración con el Ciclo de Mediación Comunicativa ,  ha organizado una charla para el alumnado de dicho Ciclo en el que se ha concienciado sobre la importancia de donar médula y sangre para salvar la vida de niños y adultos.

Dicha charla tuvo lugar el pasado 24 de enero . El presidente de la asociación Héroes hasta la médula , David Casado, explicó al alumnado cuál es el proceso para la donación en una interesante charla en la que participó  el alumnado con interesantes preguntas que fueron resueltas por nuestro ponente.

A dicha charla asistió el alumnado de los cursos de 1º y 2º de Mediación comunicativa  y los profesores Mª Ángeles Pagán, Mónica  Rodríguez y Gregorio   Jiménez.

Agradecemos al alumnado y al profesorado el  interés mostrado en esta charla tan interesante y necesaria y su implicación.