Seleccionar página

Loading

El pasado jueves 30 de marzo, pusimos rumbo hacia los alrededores del Palacio de Congresos, porque teníamos un motivo apasionante que celebrar. ¡El Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo! 

Para ello, a lo largo de unos meses, los profesionales de las Aulas TEA de la provincia se pusieron manos a la obra para poder disfrutar de una convivencia estupenda. 

Cada vez más gran parte de las asociaciones de personas con autismo se sienten más identificados con el símbolo infinito multicolor, porque se representa la diversidad que existe en el espectro. Es por ello que, cada aula que asistió al evento, fue vestida de un color distinto, haciendo alusión a dicho símbolo.  ¡Nosotros fuimos de color blanco! 

Cantamos, bailamos, desayunamos y conocimos a compis de otras Aulas TEA ¡Fue maravilloso reencontrarnos con antiguos compañer@s, compartir emociones y experiencias…! 

Pero ante todo, fue una pasada ver la cantidad de gente que vino a apoyarnos (¡¡hasta incluso nos grabó la tele!!)

Nos gustaría por último, dar las gracias a los profes y compis que nos acompañaron en este día tan importante para nosotros, haciendo una vez más de la inclusión, una práctica real. 

#llamémosleporsunombre

Departamentos Implicados:  Departamento de Orientación y Departamento de Informática

Profesorado participante: Profesorado y Ptis del Aula TEA, alumnado del Aula TEA, profesor  y alumnado de Aularte

Grupos participantes: Aula TEA 1 y Aula TEA 2 y Alumnado de Aularte

WordPress PopUp Plugin