Para celebrar el a del LIBRO , que tendrá lugar el próximo 23 DE ABRIL,  el equipo de Biblioteca, en colaboración con el Departamento de Lengua castellana y literatura, organiza la II Edición del  concurso de BOOKFACE  del IES Alhambra.

Elige una portada de un libro  que te guste y que contenga una cara u otra parte del cuerpo y hazte una foto encajándola en tu propio cuerpo. Envíala a : biblioteca@iesalhambra.es

Consulta las bases en la página web del IES ALHAMBRA.

Tienes hasta el lunes 18 de abril, a las 14:00 h. ¿A qué estás esperando?

¡Participa!

II CONCURSO DE BOOKFACE  DE LA  BIBLIOTECA

Curso2021-22

BASES DEL CONCURSO

1. Podrán participar todos los alumnos y alumnas del IES “Alhambra” de Granada.
  2. La biblioteca y el Departamento de lengua del IES Alhambra , para celebrar el DÍA DEL LIBRO, convocan la II edición del concurso de BOOKFACE en el que los participantes tendrán que realizar  una fotografía encajando la cara u otra parte del cuerpo en la portada de un libro.
  3. Características de la foto: formato jpg, jpeg, o png. Deberán enviarse dos archivos: uno con la foto de vuestro bookface y otro con una foto vuestra en la que se vea que sois vosotros/as, indicando vuestros datos personales (nombre, apellidos y curso al que pertenecéis).
  4. Las propuestas se deberán presentar en formato digital (vía correo electrónico) a la siguiente dirección: biblioteca@iesalhambra.es  indicando en el ASUNTO: Concurso  BOOKFACE .
  5. Los trabajos deben ser originales, de creación propia.
  6. Se ceden los derechos de publicación y reproducción al Instituto, con la debida identificación de autoría sobre los mismos.
  7. Fecha de entrega máxima para la presentación de las propuestas: las 14:00 horas del día 18 de abril de 2022.
  8. El jurado estará compuesto por el profesorado que forma parte del equipo de biblioteca y del departamento de Lengua castellana y literatura.
  9. El jurado se reserva el derecho a dejar desierto el premio por escasa calidad de los trabajos.
  10. La entrega del premio se realizará en un acto organizado a tal efecto en el tercer trimestre.