III Kahoot Intercentros Nacional de Religión

En los días previos a la Semana Santa nuestro instituto participó en el III Kahoot Intercentros Nacional de Religión, cuya temática se centró en la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. A través de esta aplicación educativa de preguntas y repuestas, el alumnado participante se divierte al mismo tiempo que aprende, y compite con otros centros de forma telemática, lo que produce mucha ilusión y responsabilidad para quedar en la mejor posición. El solo hecho de participar supone un elemento motivador para el alumnado, que en los días previos a la competición, se ha preparado concienzudamente.

• Fecha de realización: 31 de marzo, 1 y 4 de abril.
  • Departamentos Implicados: Religión Católica
  • Profesorado participante: José Carlos Martínez