Estimadas familias:

Cercano ya el periodo de vacaciones de Navidad les comunicamos que el final de este primer trimestre del curso se desarrollará de la siguiente forma:

• El viernes 20 de diciembre será el último día lectivo del trimestre y habrá clase en el horario habitual (8:15 –14:45 horas).
  • La entrega del boletín de notas de la primera evaluación se realizará el jueves 19 de diciembre en el aula de referencia de cada alumno/a y en el horario que especificamos a continuación:
    • 19:00 horas, primero y segundo de ESO.
    • 19:30 horas, tercero y cuarto de ESO.
    • 20:00 horas, primero y segundo de Bachillerato.
    • 13:00 horas, primero y segundo CFGS Mediación Comunicativa

Solventada la dificultad de acudir en horario de mañana, solo se entregarán los boletines a los padres, madres o responsables legales y al alumnado mayor de edad, o aquellos/as alumnos/as menores que lo soliciten por escrito y verbalmente al tutor/a. Para aquellas familias que no puedan asistir, dispondrán de las calificaciones a través de las plataformas “Pasen” e “iPasen”, a partir de las 15 horas del día 19 de diciembre.

La reincorporación a las clases tras estos días de descanso se producirá el miércoles 8 de enero.

Aprovecho nuevamente para agradecerles la confianza depositada en nuestro Centro y para desearles en nombre de todo el personal del Instituto un feliz año 2020.

El Director.

Fernando Mollinedo Aranda.