Estimadas familias,

Esperamos y deseamos que todos ustedes se encuentren bien. Nos ponemos en contacto para comunicarles información importante sobre este inicio de curso 2021-2022.

Les pedimos disculpas por no haber informado antes del calendario de las jornadas de recepción pero aún estamos esperando verificación por parte de la Administración Educativa de la estructura acádemica que conformará este nuevo curso. Desde el Equipo Directivo hemos decidido preparar un calendario provisional que está a expensas de aprobación por la Inspección Educativa el próximo día 13, por lo que si no hay variaciones será el definitivo.

A continuación, adjuntamos el calendario de recepción de familias y alumnado de cada uno de los niveles educativos. La entrada al curso escolar se ha flexibilizado en los 3 primeros días, así que, cada grupo tendrá que asistir sólo a la franja horaria del día que le corresponda. En las jornadas se presentarán las principales características del protocolo COVID del centro, las medidas organizativas y la estructura curricular establecida. Indicar que únicamente podrá asistir un familiar por alumno debido a la capacidad del SUM y las medidas COVID.

El orden del día será el siguiente:

• Disposición del inicio de curso.
  • Protocolo COVID-19.
  • Normas de funcionamiento.
  • Información sobre la elección Delegados/as de padres/madres.
  • Clases extracurriculares (Chino y actividades deportivas).
  • Colaboración con el AMPA. Más información.
  • Dudas y preguntas.

Estimadas familias se informa que no se ha producido ninguna modificación en el calendario de las sesiones informativas, pasando esta a ser definitiva

Un cordial saludo.

El director.