Estimadas familias, se vuelve a remitir la información sobre los libros de texto:

• Los libros de texto para el alumnado de 1º y 3º de ESO se renuevan este año y deberán permanecer activos durante un periodo mínimo de 4 años, por lo que al final del curso académico se deberán devolver al Centro en buenas condiciones o se abonarán aquellos libros deteriorados.

Los tutores legales deberán acceder al punto de recogida electrónico y descargar el cheque libro (está disponible desde el jueves 3 de septiembre). Con este podrán adquirir los libros para el nivel educativo que vaya a cursar su hijo/a, de forma gratuita en cualquier librería.

• Los libros texto para el alumnado de 2º y 4º de la ESO podrán ser retirados del Centro por los tutores legales según el siguiente calendario:

• Martes 8 de septiembre: alumnado que vaya a cursar 2º ESO

• Miércoles 9 de septiembre: alumnado que vaya a cursar 4º de ESO

• Procedimiento de recogida:

• La entrega de los libros se realizará por estricto orden de llegada, se formarán filas respectando las distancias de seguridad y es obligatorio el uso de mascarilla.

• No es necesario acceder al interior del Centro, se ha habilitado la entrega desde la puerta exterior de la Biblioteca. Sigan las indicaciones oportunas.

• El horario de recogida será de 9:00 a 14:00 horas.

Gratuidad de libros de texto para ESO