Salida y llegada:

• Saldremos de la puerta del instituto a las 7:00 h, por tanto hay que estar 15 minutos antes.
  • Dispondremos de tres autobuses: (En el autobús hay que llevar mascarilla de forma obligatoria)
    • Bus 1: 1º ESO.
    • Bus 2: 2º ESO.
    • Bus 3: 3º ESO.
  • La llegada al instituto está prevista a las 23,00 h.

Recomendaciones:

• Llevar ropa y calzado cómodo.
  • Mochila pequeña con lo imprescindible.
  • Gorra, crema solar y botella de agua (hay fuentes y servicios para rellenarla).
  • Hidratarse continuamente y evitar exponerse al sol.

Comida:

• Está incluido el almuerzo dentro del Parque de Atracciones (informar, si no se ha hecho de cualquier intolerancia alimentaria).
  • No está incluido el desayuno ni la cena.
  • Haremos una parada en la ida para desayunar y otra en la vuelta para cenar en un restaurante de carretera.
  • El alumnado puede llevar comida para el desayuno y/o la cena, o adquirirla en el restaurante.
  • En Isla Mágica no se puede introducir comida.

Normas del viaje:

• El alumnado podrá desplazarse por el Parque de Atracciones de forma libre, eligiendo las atracciones más interesantes.
  • No está incluido el Parque Acuático.
  • En cada atracción hay varios monitores que estarán vigilando a los alumnos en cada momento y se pondrán en contacto con nosotros en caso de alguna incidencia.
  • No obstante, el profesorado acompañante se desplazará por las atracciones y proporcionará un número de teléfono al alumnado (en caso de llevar móvil) para cualquier urgencia.
  • Una vez que entremos en el Parque de Atracciones, no se podrá salir hasta que se termine la visita.

Contacto:

Isla Mágica