Se informa que a partir del próximo viernes 21 de febrero comienzan su periodo de prácticas los alumnos/as del Máster de Secundaria, participando como profesorado en prácticas en las materias de:

• Educación Física, tuteladas por D. Antonio Luis Mérida Fernández
  • Economía, tuteladas por Dª María Pilar García García
  • Matemáticas, tuteladas por Dª Sandra Gallardo Jiménez, D. Victor Manuel Morales Alcázar, D. Jesús Salamanca Martínez

Este es el primer turno de formación, tendrá una duración de 100 horas y se realizará durante el periodo comprendido entre el 21 de febrero y el 3 de abril aproximadamente.

Las alumnas del Grado se han incorporado a lo largo de está semana y se corresponden con la especialidad de «Audición y Lenguaje» cuya tutora es nuestra profesora de A.L. Doña Dolores Marín Martínez.

El próximo viernes 21 de febrero a las 12:00 horas tendrá lugar la reunión informativa con el profesorado en prácticas y la dirección del centro para facilitar la incorpración de los mismos.

Máster Secundaria - Grado