La ciudad de Salisbury está situada a unos 90 km de Londres, en sus cercanías descansa el magnífico conjunto megalítico de Stonehenge. Se trata de una ciudad centenaria que conserva gran parte de su pasado histórico: edificios de madera, una magnífica catedral de estilo gótico inglés temprano.
Es una ciudad tranquila de 46.000 habitantes.

• El curso de inglés

Curso de Inglés de 15 horas por semana para 7 noches Matrícula, certificado final de asistencia a clase y materiales didácticos.

El objetivo del curso es ayudarles a ganar confianza y seguridad a la hora de hablar en inglés.

El enfoque del curso es comunicativo y el objetivo es que todos los alumnos hablen desde el primer día a través de lecciones interactivas y divertidas

Alojamiento en familias e inmersión cultural

Parte de la experiencia que vivirán los chicos consiste en la inmersión no sólo lingüística sino cultural que ofrece el programa. Podrán conocer de cerca los horarios británicos, sus comidas, sus costumbres,…

Los estudiantes estarán alojados en habitaciones compartidas. Habrá 2 o 3 alumnos de la misma nacionalidad por vivienda. Los baños se comparten con los miembros de la familia, así como la sala de estar y las otras zonas comunes.

Los estudiantes tendrán derecho a la pensión completa. El desayuno y la cena serán en casa de su familia de acogida. Y el almuerzo será una comida fría para llevar. Antes de salir de casa por la mañana todos los alumnos recibirán un “packed lunch” que incluye un bocadillo, un refresco y una fruta.

• Las excursiones:

Programas de actividades por las tarde y excursiones

• 1 excursión de un día completo a Londres,
  • 1 excursión de mediodía a Stonehenge,
  • 1 excursión de un día completo a Oxford,
  • 1excursión de mediodía a Bath,
  • 1 fiesta de despedida.

Esta actividad se realizará del 5 al 12 de mayo y Dª Lola Ávila Jiménez y Dª Ana Ballesteros Camacho serán las profesoras acompañantes

Programa Salisbury

Visita Salisbury