El 23 de enero Jacqueline Fernández Fernández, mediadora del programa de apoyo a familias de personas sordociegas de APASCIDE en Granada, y ex alumna del CFGS Mediación Comunicativa del Instituto Alhambra, y Noelia Lirola Rueda,  persona sordociega usuaria de este programa, graduada en filología inglesa, con un máster sobre derecho de la discapacidad, autonomía personal y atención a la dependencia,  han impartido una charla al alumnado de 2º del Ciclo Formativo. En esta charla Jacqueline informó a los alumnos/as  de su actual actividad profesional  y del desempeño de sus funciones como mediadora comunicativa de dicho programa, atendiendo las demandas de las familias de personas sordociegas. Por su parte, Noelia relató su experiencia personal y formativa como persona sordociega y usuaria del programa de apoyo a familias.

Profesorado participante: M.ª Ángeles Pagán Rivera y M.ª Cruz Alcaide Muñoz.

Grupos participantes: 2º  A y B J del CFGS de Mediación Comunicativa.