La jornada de acogida tiene el objetivo de recibir al alumnado de nueva incorporación y su familia (padres-madres) e informarles de todo lo referente a la nueva etapa que inician. Entendemos que se trata de un momento de especial importancia en sus vidas y por ello estamos muy sensibilizados hacia sus posibles miedos, inseguridades, dudas y retos. Para ayudarlos a despejarlos les ofrecemos una serie de actividades muy innovadoras, que hemos preparado con gran ilusión y cariño. A continuación detallamos el guión.

9:00-11:00h

• 9:00h Recepción por parte del Equipo Directivo en el SUM al alumnado y padres-madres.Presentación de las actividades
  • 9:15-10:00h Proyección de cortometrajes (temática de valores) y cineforum
  • 10:00-10:30h Desayuno saludable en el patio (pedimos colaboración a las familias para traer bizcochos o galletas caseros y fruta)