El pasado viernes, 3 de junio, tuvo lugar la Jornada final de la bibliotecas escolares de toda la provincia de Granada.

Ha sido un año complicado pero en el cual no hemos perdido la ilusión ni las ganas de hacer de nuestra biblioteca un lugar más amable que pueda acoger a todo ese alumnado ávido de leer y de aprender.

Durante dicha reunión se compartieron las experiencias de algunos centros. El vídeo de nuestra biblioteca, que resume todo este curso académico, fue proyectado y sentí una gran emoción y orgullo. En él aparecen tanto las actividades organizadas desde la biblioteca como aquellas en las que ha participado el equipo de apoyo de la misma.

Gracias a toda la Comunidad educativa del lES Alhambra por derrochar tanta ilusión en todos estos planes y proyectos. Desde la biblioteca seguiremos trabajando para crecer y para hacer de los libros un refugio inagotable para nuestro alumnado.

Belén Blázquez , responsable de la biblioteca del IES Alhambra